lunes, 19 de abril de 2010

Descargar Capítulos de Filosofía aquí y ahora

Descargar capítulos completos de la serie de filosofía aquí y ahora, transmitida por la televisión publica de la república Argentina y posteriormente por el canal Encuentro.



A continuación les dejaremos una lista con enlaces para que puedan descargar los capítulos de la serie Filosofía aquí y ahora, lo cual podrán hacer de manera rápida y sencilla en un solo enlace:

- Primera Temporada.

- Segunda Temporada.

- Tercera Temporada.

- Cuarta Temporada.

Autor: Wolf Austral

Tengo 26 años y trabajo como redactor de diversos sitios en internet, soy fanático de la filosofía y me agrada leer para nutrirme de nuevos conocimientos.

110 comentarios:

  1. Leonel Hugo Urbano18 de mayo de 2010, 23:26

    GRACIAS FEINMANN, GRACIAS ENCUENTRO, GRACIAS NESTOR Y CRISTINA, GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA TAN HERMOSO...
    LA VERDAD, COMO ESTUDIANTE, ME LLENA EL ALMA Y LA MENTE DE PLACER Y CONOCIMIENTOS.
    GRACIAS POR LA PAGINA Y POR HACER DESCARGABLES ESTOS CAPITULOS QUE ILUMINAN EL PENSAMIENTO.
    SIGAN CON ESTOS PROYECTOS DE NOSOTROS SOLO DEPENDE EL FUTURO.QUE EL BICENTENARIO SEA LA FECHA PARA UNA CONCIENTIZACION, ARGENTINA ESTA DORMIDA, SOLO NESECITA ALGUNOS TABANOS QUE LA DESPIERTEN.

    SIN MAS ME DESPIDO CON FIRMA YA QUE NO TENGO PORQUE OCULTAR ESTE AGRADECIMIENTO.

    Leonel Hugo Urbano (20 años)
    Estudiante de Filosofía U.B.A

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo daniel soy Peruano y me baje la primera temporada del programa y me parece excelente ahora voy por la segunda y tercera.

    sigan asi ojala se puedan transmitir estos programas en Perú.

    chau

    ResponderEliminar
  3. como desgargo que no puedo

    ResponderEliminar
  4. Estimado Leonel Hugo Urbano: Comparto extensamente la calificación que hace nuestro anonimo, y lo insto a reveer su posición en cuanto a ser tan lame-culos de pinguinos vendepatrias. Tal vez su moralidad y la herida de su último esfinter (pero no por esto menos usado)se verán fortalecidos por esta simple acción. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Dos detalles: "anónimos" y "pingüinos vendepatrias". A las claras se trata de boicoteadores cobardes de una clase social que nos lleva a la ruina económica y moral de un país atravesado por el odio. Tu odio, en vez de violencia, genera un arraigo más fuerte en un estilo de vida y pensamiento como el que expresa JPF. Salute, cobardes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo que se puso esto!
    Marcos tiene razón; no hay nada como un buen hotelcito en calafate para levantar el país. (la pareja dueña de este hotelcito, subió su patrimonio en un 158% en un año). Hurras al resurgimiento económico que se está impulsando desde el sur de nuestro (por ahora) país!!!

    Cacho Pandolfi

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA!!!!! SON TODOS UNOS SUJETOS SUJETADOS POR EL MEDIO, JAJAJAJ!!!!

    ResponderEliminar
  8. Roberto Tribizono

    DNI: 17351759

    ResponderEliminar
  9. Éste no es ni el foro kirchenirsta, ni el lugar para que vengan a volcar sus frustraciones en forma de insultos. Todos los comentarios con puteadas han sido borrados, y si siguen así voy a colocar la moderación previa.

    La sección comentarios de Filosofía Aquí y Ahora está para críticar, decir lo que les gusta (o no) del programa, y hacer sugerencias para mejorar el sitio web.

    Saludos, y felíz 25 de Mayo para todos!

    ResponderEliminar
  10. Para los que no puedan descargar los programas:

    Una vez que entran en el sitio de la descarga, tienen que hacer clic en "Free". Esperan el tiempo que les dice el contador, y una vez terminado podrán empezar a descargar. En estos momentos estoy agregando un servidor más, por si los otros dos no se encuentran temporalmente disponibles.

    Cualquier duda sobre cómo descargar y reproducir los videos, o sobre el programa en general, pueden escribirme al mail que está en mi perfil.

    ResponderEliminar
  11. Excelente programa, soy de Colombia y me fascinan las apreciaciones de Feinmann, por favor sigan subiendo vídeos!!!gracias
    David Zambrano

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Soy un profesor de filosofía en España. Los programas son excelentes, y se pueden utilizar con los alumnos, a modo de introducción a los temas.
    Por cierto, se quejan ustedes de Argentina, pero España no le va a la zaga.
    Ánimo con el programa.

    ResponderEliminar
  13. Cuando descomprimo el archivo e introduzco el password descomprime; pero cuando finaliza me dice que es incorrecto. ¿Alguien puede asesorarme al respecto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Asegurate de haber escrito correctamente la contraseña:

    http://www.filosofiaaquiyahora.com.ar

    Y de estar usando el programa correcto (winrar o 7zip) para descomprimirlo.

    Dentro de unos dias voy a colgar un tutorial para los que tengan problemas con los archivos. Si te dice "Final inesperado de archivo", o algo similar, es porque no se descargó bien.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, ya lo resolví.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Si bajan los videos en Linux pueden usar el programa Ark para descomprimir.
    Esta colección es un lujo, gracias a todos los que la hicieron posible!
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  17. LA VIDA ES UN COMBATE FATIGOSO Y LENTO NUNCA TE CANSES DE LUCHAR...
    ¿QUIEN LO DIJO?

    ResponderEliminar
  18. Hola: es excelente la página. Me gustaría que estuviesen los archivos de audio de los encuentros para poder bajarlos y escucharlos en el auto por ejemplo o en otro lugar desde el celular. Gracias. Y no escuchemos a cierta gente. No tienen nada interesante para decir.

    ResponderEliminar
  19. La semana que viene serán agregados los audios en MP3, gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  20. Exclente la página. Pero me bajé los archivos de Freakshare y cuando descomprimo al final también me sale como si la contraseña fuese incorrecta. ¿Alguna solución? Escribí la cntraseña bien varias veces pero sigue igual.

    ResponderEliminar
  21. Mmm... me parace que se descargó mal, probé recién con otro archivo y se descomprimió bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola WolfAustral,si es posible agregá otros servidores,porque Freakshare se me corta siempre en la mitad.
    Gracias!

    Saludos!

    Franco

    ResponderEliminar
  23. Cuando las personas son inútiles y en cuanto a conocimientos neófitos, visto y considerando que os gusta cual idiotas mesclar la cultura con la política. Les comunico que os estáis equivocados. ¡Gracias! y que la estupidez no los acompañe.

    Angeluzz1970

    ResponderEliminar
  24. Primero que nada quiero felicitar a los que hacen posible este programa, el canal y esta pagina, es muy util. Me resulta vergonzoso que programas como estos sean casi tabú en la television argentina, mientras el 90% del tiempo se hable del millonario excentrico que tiene estupidisado a 25 puntos de rating en el país. Descargada esta ira, quisiera ahcer una consulta, ¿como se llama y donde puedo conseguir un capitulo de la tercera temporada en que se habla de grandes tangueros argentinos y la metafísica de sus frases? no lo pude encontrar. Desde ya muchas gracias.

    Clarín me das asco!
    SMR.

    ResponderEliminar
  25. Les dejo mi blog donde estoy subiendo los capítulos de esta excelente serie de Filosofía aquí y ahora.

    http://zeraeiz.blogspot.com/

    Solo me falta subir la temporada III

    ResponderEliminar
  26. Hola Feinmann, te estoy conociendo y me gustaria saber que filosofos seguis o te marcan una idea por que. Gracias
    Soy Joel de Rosario

    ResponderEliminar
  27. Gracias JP, me acercaste a un género que nunca me había llamado la atención, y ahora no me pierdo un programa!

    Segui asi!!

    ResponderEliminar
  28. Santiago, voy a buscar cuál es el capítulo así lo subo, mantenete al tanto.

    Falta poco para que agrege los MP3 (programas en audio, para escuchar en cualquier reproductor) y los nuevos capítulos que van saliendo de la temporada 3. Además de agregar el servidor Depositfiles, para los que no pudieron descargar de shareflare y freakshare.

    Tengan un poco de paciencia y pronto estará todo subido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. no es raro que muchos de estos comentarios sean políticos si se tiene en cuenta que el propio Feinmann enfoca su óptica filosófica desde allí mismo, no es un metafísico ni un naturalista, es un antropólogo y tiene una postura política definida. se formó militando en la JP, y para aquellos que recién lo conocen, vale señalar que además de un gran pensador y exelente pedagogo, es un literato extraordinario. por eso, cuando el panorama es algo nebuloso y no queda claro quiénes nos representan politícamente, hay que mirar quienes apoyan a quién, y lo cierto es que este gobierno puede ser criticado inteligentemente sólo desde adentro, porque, si algo puede decirse de, por ejemplo Clarín, es que lo peor que les puede pasar es que la inteligencia cunda. por eso, y no por otra cosa, Filosofia aquí y ahora, por eso Encuentro aquí y, sobre todo, ahora.

    Santiago Lange

    ResponderEliminar
  30. che arreglen los links del capital y derivaciones de nietzche que no se pueden bajar!!! estan rotos

    ResponderEliminar
  31. me encanta que exista este programa y por sobre todo que exista la posibilidad de verlo o bajarlo gratis por este medio, deberia salir la ley de medios para que se generen mas y con mayor difucion, mi mail es aucan@live.com.ar me gustaria recibir info sobre el programa, muchas gracis
    pd: groso feiman

    ResponderEliminar
  32. intento intento pero no descarga...q pasa?

    ResponderEliminar
  33. EXCELENTE TU ULTIMO LIBRO PERONISMO; SABES CUANTOS TOMOS VAN A SER; LA VERDAD QUE ESTE ME LO COMPRE HACE UN PAR DE DIAS Y CASI LO ESTOY TERMINANDO, SEGUI ASI , QUE HAY MUY POCA GENTE QUE TENGA LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO QUE TENES.

    ResponderEliminar
  34. excelente este programa
    de la segunda temporada, fallan algunos links de shareflare, si los pueden subir de nuevo por favor, tendré paciencia.

    ResponderEliminar
  35. solo, para unirme a la plegaria, con respecto al audio en mp3, si se puede; si no... pues no.

    ResponderEliminar
  36. Muy bien, agregada la primera temporada en MP3, y estoy subiendo las otras:

    http://www.filosofiaaquiyahora.com.ar/2010/07/descargar-audios-mp3.html

    Estará inicialmente en 2 servidore (como aquí), luego veré si puedo agregar un tercero para los que tienen problemas con shareflare y freakshare.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Estimado WolfAustral,
    Propongo hoy aqui, que le propongas :-) a Feinmann emitir una opinion resecto del pensador, coneferencista, escritor, periodista y documentalista britanico David Icke.

    ResponderEliminar
  38. Saludos... tengo problemas con la desompresión de los archivos, que contienen los capítulos 5,6,8 y 10, de la segunda temporada. El password insertado es el publicado. ¿Cómo puedo solucionarlo?... Gracias y disculpen si le es molesto. Buen programa y página.

    ResponderEliminar
  39. @Cacho Pandolfi: no sabes nada de economía si subir 158% tu patrimonio en un año te parece mucho. Plazo fijo = 13% anual, FOREX = 13% por día. De Narvaez tiene corredores de bolsa que le aumentan el patrimonio un 600% en dos años...
    Si no sabes las opciones que tenes para usar tu dinero informate. Y de paso se feliz =)

    ResponderEliminar
  40. Daniel de Rio Negro
    me parece un canal excelente ya que en este pais la tv deja mucho que desear. Es el unico canal junto con los ecologicos y el de historia como la gente. Este programa de filosofia me es util porque tengo que tirar el final de derecho politico y me simplifica todo con las ideas generales. Hay que apoyar a estos canales culturales y dejar de lado a otros que solo sirven para idiotizar a la gente, y si queremos sacar a este pais adelante tenemos que ilustrarnos. Gracias

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo Gastón y estudio filosofía...la verdad queria agradecerles porque me sirvió de mucho el programa, muy bueno!y aunque no pretendo criticar a Pablo, ni tampoco desviarme de mi comentario...creo que en ocasiones se manifiesta muy en claro el kirchnerismo presente en el canal...donde no creo que sea lugar..ya que tendria que servir como medio de aprendizaje general, y desenvolvimiento cefal de los filosofos de la historia...entiendo que el programa pretende tambien transladar la filosofía a nuestra vida cotidiana, pero creo que no tiene que ser desde una postura fija ya sea politica, religiosa o cual fuera...ya que creo q el filosofar esta en las personas que miran la balanza del mundo, desde el medio...
    Humildemente creo que el programa tendría que ofrecer la posibilidad de desconexion de la television que nos ofrece hoy nuestro país...a aquellos que la desean.Y a pesar de que en parte cumple este objetivo...creo que tambien sujeta a los sujetos...a creer en un estado de gobierno soberano...cuando en realidad quiza no lo es.El punto esta en que de una forma implicita llevan a que unos pocos o muchos que ven el programa...quiza den el visto bueno a este gobierno subjetivandose mas...cuando en realidad el punto de partida de la filosofía es la duda...
    y tendrían que ayudar a dudar...y así aprender mas.
    Pablo un genio!saludos

    un loco

    ResponderEliminar
  42. Gastón, por supuesto que se puede criticar! Los comentarios que he censurado/borrado han sido porque eran un insulto atrás de otro de algún partidario, o en tono racista (del tipo "Feinmann judío de m...").

    A ver, JPF hace el programa con un tono claramente ateo, peronista y marxista. Y esto influye muy claramente en la forma en que da las charlas, en los pensadores que se seleccionan y en las cosas que a veces cuenta que poco tienen que ver con lo que es está dando.

    A mi no me gusta el gobierno actual, y me parece que lo mejor que han hecho es el Canal Encuentro (por eso me ha costado borrar algunos comentarios cómo los referidos al enriquecimiento ilícito). Decidí hacer el sitio web de éste programa, pero no creo que todos los que lo miren estén deacuerdo con el Kirchenirsmo. Es más, no creo que Feinmann en ningún momento diga "Ahora está todo bien", más bien el tono suele ser un poco pesimista.

    Otro punto: de 100 personas que entran al sitio en un día, 50 son extranjeros (muchos latinos y algunos españoles), y probablemente no sepan o no les importe quién es / cómo gobierna el matrimonio Kirchner. Sin embargo, les interesa el programa porque si bien es notable la postura política y religiosa de Feinmann, en la primera y segunda temporada se hablan de muchas otras cosas que quizás sean útiles / interesantes estando parado aquí como en el otro lado del globo, con otro gobierno, y con otras ideas.

    Saludos, y gracias por el comentario.

    PD: Sobre la idea de pedirle una opinión a JPF sobre David Icke, sería interesante pero yo no tengo ningún tipo de contacto con el ni con nadie de la producción de Encuentro. Podrían proponerlo en el foro del canal (clic abajo de todo, en el link "Encuentro").

    ResponderEliminar
  43. cual es el password para descomprimir los archivos?

    ResponderEliminar
  44. quiça tuvesemos algo así en Brasil.Gracias.

    ResponderEliminar
  45. password para descomprimir: http://www.filosofiaaquiyahora.com.ar
    muy buena la pagina, estudio en la UNLP EL prof en educación física. aguante jose pablo.
    por favor subi lo mp3 de las otras temporadas gracias ...!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Bajé los capítulos de "presidentes de latnoamérica" pero no pude encontrar la contraseña. Alguien me la puede decir? Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  47. Anónimo, de pass les pongo siempre la página del sitio (recordá colocarle el http:// adelante). El pass para Presidentes es:

    http://presidentes.delatinoamerica.org

    ResponderEliminar
  48. Excelente, muchas gracias
    Me llevo los audios
    de qué año son las temporadas, respectivamente?
    gracias!

    Un estudiante de Filosofía

    ResponderEliminar
  49. Se puede entender la Revolución Rusa y la caída del socialismo sin hablar de Lennin???????????????

    ResponderEliminar
  50. Leonel Hugo Urbano25 de agosto de 2010, 0:08

    HOLA A TODOS, HACE MUCHO QUE NO ME PASABA POR LOS COMENTARIOS, Y VI QUE CIERTO "ANONIMO" ESTANDO EN CONTRA DE NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER, TOMÓ MI COMENTARIO PARA REALIZAR UN DEBATE POLITICO, CUANDO YO SOLO EXPRESABA GRATITUD A:

    LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CANAL
    LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE PROGRAMA
    Y A JUAN PABLO FEINMANN

    SIN NINGUNA ANIMOSIDAD DE CAMPAÑA O BOICOT.

    A VOS ANONIMO SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA MILITANCIA SE HACE EN LA CALLE Y NO POLITIZANDO Y DESVIRTUANDO COMENTARIOS DE UN BLOG DE FILOSOFIA...

    ESPERO QUE AHORA SI ENTIENDAS
    "CUANTOS PARES SON 3 BOTAS"
    MUCHAS GRACIAS

    LEONEL HUGO URBANO

    ResponderEliminar
  51. Leonel Hugo Urbano25 de agosto de 2010, 0:15

    Leonel Hugo Urbano dijo...

    HOLA A TODOS, HACE MUCHO QUE NO ME PASABA POR LOS COMENTARIOS, Y VI QUE CIERTO "ANONIMO" ESTANDO EN CONTRA DE NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER, TOMÓ MI COMENTARIO PARA REALIZAR UN DEBATE POLITICO, CUANDO YO SOLO EXPRESABA GRATITUD A:

    LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CANAL
    LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE PROGRAMA
    Y A JOSE PABLO FEINMANN

    SIN NINGUNA ANIMOSIDAD DE CAMPAÑA O BOICOT.

    A VOS ANONIMO SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA MILITANCIA SE HACE EN LA CALLE Y NO POLITIZANDO Y DESVIRTUANDO COMENTARIOS DE UN BLOG DE FILOSOFIA...

    ESPERO QUE AHORA SI ENTIENDAS
    "CUANTOS PARES SON 3 BOTAS"
    MUCHAS GRACIAS

    LEONEL HUGO URBANO

    P.D.1: @WolfAustral: MUY BUENA LA NUEVA SECCION DE CAPITULOS EN MP3 ;)
    P.D.2: Borrar comentario anterior a este

    ResponderEliminar
  52. la filosofía permite la exaltación del ser pensante en su totalidad integral, felicito sinceramente a Feinmann por la excelente producción de dicha filosofía atreves de un medio de tan fácil acceso; espero con ansias que continué la elaboración de este programa tan extraordinario, con nuevas miradas y con nuevas autores.

    Rafael Barrera Quiroz, Colombia.

    ResponderEliminar
  53. Maravilloso! Soy seguidora de este programa desde un tiempo atrás y realmente felicito a Feinmann y toda la producción por este espacio de pensamiento filosófico, de apertura al ser en plena emergencia. Felicidades y gracias por expandir dicho lenguaje y conocimiento..

    ResponderEliminar
  54. Me hace recordar a algunos de los grandes maestros que me enseñaron a leer y a pensar, en las inolvidables escuelas públicas de los años 50 y 60. Maestros enormes que nos enseñaron que la libertad era posible.

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos los comentarista! Me llamo Florencia y tengo 23 años y estoy finalizando la carrera de Comunicación Social. Cuando estaba en cuarto año, tuve el placer de leer a Niezstche para rendir Institución y Sociedad y vi por primera vez “Filosofía Aquí y Ahora” .Esta experiencia me pego a la pantalla y me llevo a tomarlo como tema de tesis y necesito entrevistar a profesores o estudiantes de Rosario para que me cuenten su experiencia, saberes y actitudes frente al audiovisual. Me ayudan? mi mail es florlacasia@hotmail.com Me encantaría contactarme. Saludos!Flor

    ResponderEliminar
  56. Barbarooo el programa...... no estudio filosofia pero leo porque me gusta mucho, con suerte empezare el año que viene. Pero que este bueno, tampoco da para el primer comentario de ese chico q se hace llamar leones hugo urbano (las minusculas son a propósito. Igual Feinman estas errado en un par de conceptos a mi manera de ver. Si no pasa nada podré imprimir un loibro escrito por mi y demostraré mi realidad!........... Cuando quieras te explico loser :P

    ResponderEliminar
  57. Terrible programa que no termine nunca por favorRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  58. gracias cristina por la educacion publica

    ResponderEliminar
  59. Excelente el programa. Aunque la tercera temporada es muy corta para el tema. Deberían ser muchos más capítulos analizando más en profundidad. Gracias y suerte.

    PD: cuanto pelotudo que hay criticando al gobierno acá. Cómo si el programa tuviera algo que ver con eso.

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias.esperamos anciosamente los proximos audios

    Bogotá.Colombia

    ResponderEliminar
  61. Desde Chile. Grande Argentina por tener programas como este. Aquí los medios de comunicación están corruptos de barbarie y estupidez.
    Grande también el gobierno Argentino que da espacio al saber.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Belissimo programa. Parabens.

    Florianopolis - Brasil.

    ResponderEliminar
  63. Hola! muuuy bueno todo! será posible que quien está a cargo de este blog me diga una manera para poder bajar de algún sitio preciso el ciclo de Feinmann "A pensar de todo" editado por página 12?? Bueno. si alquien me puede ayudar buenísimo. Un grande JPF... Abrazo desde España...

    ResponderEliminar
  64. Hola, me llamo john, realmente su programa es muy bueno. Ojalá el conocimiento se difundiera cada vez más por nuevos mecanismos. Permitan recomendarles que suban los videos para visualizarlos en línea....... sería bastante útili para quienes tienen dificultad en descargarlos... saludos...

    ResponderEliminar
  65. jaaaaaaaaaaa los sujetos sujetados. que grande focault

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Nicolas, enganche el programa de casualidad en la primera temporada y quede anonadado. Me abrio la cabeza mucho y me ayudo a entender mejor muchas cosas de la vida misma y del mundo, cosas que todas las personas deberian saber. El programa deberia ser transmitido a la mayor cantidad de gente posible. Despertemos de este sueño en que nos tienen dormidos aquellos que desde las sombras controlan las riendas de este mundo. Pensar es lo que nos quisieron quitar y de a poco lo estamos recuperando. Aun faltan muchos por despertar no hay que detenerse hasta lograrlo, cada uno aportando un poco podemos hacerlo, cada uno desde su humilde lugar.

    ResponderEliminar
  67. !!!Gracias Feinmann por hacer de la filosofia entendible para la mayoria¡¡¡ Realmente es atrapante y esclarificador como lo desarrollas. Nicolas Warenycia de Entre Rios

    ResponderEliminar
  68. Gracias por los aportes soy de Ecuador y creo que esta bien despertar la conciencia de nuestros pueblos y trasceder hacia la nueva historia libre de la esclavitud y el sinsentido que nos quiere imponer el actual sistema

    ResponderEliminar
  69. EXELENTE PROGRAMA
    doy gracias a un amigo por presentarmelo
    desafortunadamente no pasan este tipo de programas aquie en mexico,pero pues mientras exista el internet podre verlo.

    pregunta

    estoy descargando la segunda temporada y me aparece problema con el capitulo 6 Sartre, el Hombre y las cosas. Esque no lo puedo descomprimir
    ¿no esta dañado o necesito una clave distinta?

    ResponderEliminar
  70. Soy estudiante de Filosofia en la UBA y considero al señor Feinmann un referente del pensamiento actual y un ejemplo a seguir por los jovenes estudiantes, por mas les dejo mis felicitaciones por los links del programa, es como encontrar un oasis en el desierto de la ignorancia. Gracias

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias ... el hecho que este acá gratis para descargar significa mucho mas de lo que parece . esto es cambio ... esto significa luchar también . Gracias nuevamente .

    ResponderEliminar
  72. Hola! Tengo problemas para ver entero el encuentro 6.Hacia la mitad del capítulo se me corta.¿Alguien puede ayudarme?
    Desde España, les agradezco este espacio.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  73. el mejor programa que vi en mi vida(y el único que puedo llegar a ver en la actualidad).... mucha capacidad de difusión el sr feinmann.....
    agradezco muchísimo la gran sensación de bienestar que me genera al nutrirme con todos esos conocimientos....saludos cordialmente cesar julian..
    PD/esto va mas aya de la politica.mirene el mensaje y no el mensajero.si no les gusta su contenido,ni lo miren....

    ResponderEliminar
  74. Solo quería agradecer al Sr. José Pablo Feinmann la idea y la dedicacion de enseñarnos filosofia a todos los que quieran abrir sus mentes. Como en la facultad, de manera muy clara y por television, cosa que todavía me lo pongo a pensar y me sorprende. Todos los días bajo un capítulo, lo veo casi con avidez y despues se los paso a mi novia y a mi hermana que tambien les interesa. Otra vez gracias Sr. Feinmann por regalarnos sus conocimientos y espero que este sea una idea que muchos imiten.

    ResponderEliminar
  75. Ismael desde españa felicita al Sr Feinnman, que con su forma de explicar ha conseguido abrir la mente de muchas personas, y observar el mundo con un punto filosófico y real, ya que como bien dice la cabecera, la filosofia es la totalidad de lo real porque piensa...
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  76. Gracias por este excelente programa, muy buena la idea de poner un programa así en la televisión publica, agradecería si pueden subir los capítulos a Mediafire ya que es un poco menos complicado que freakshare. un saludo desde Salta

    ResponderEliminar
  77. Muy buen aporte, soy español y he vivido en argentina hasta los 15 hoy tengo 18. El cambio de pais me ha abierto la mente y me ha permitido ver el mundo con otros ojos, que de no ser asi seguiria por el camino del rebaño, sin preguntar y dudar de todo. Gracias por el programa es( para mi) uno de los mejores programas de TV que he visto hasta el momento.

    Un loco del rebaño.

    ResponderEliminar
  78. Hola. ¿Qué tal? Este programa me encanta.
    Quiero avisar que el vídeo del encuentro trece no tiene audio cuando lo descargo.

    ResponderEliminar
  79. Un saludo desde Costa Rica. Excelente iniciativa este programa, muchas gracias por compartirlo.
    Tengo problemas para bajar el encuentro 4 de la primera temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el programa,muy bien explicado, y eso que conla filosofía hay veces que lees o te explican y te quedas igual que estas.lo descubrí de casualidad y me encantó.
    Si os gusta este programa teneis que ver una serie que hace humor con la filosofia y la cultura se llama Ciudad k ,esta por ejemplo en rtve.es y luego hay la buscas es una serie española que hecharon en el canal "la 2 " buenisima

    ResponderEliminar
  81. Javier Bettencourt26 de febrero de 2011, 0:54

    Que increíble satisfacción haber encontrado esta serie de videos explicativos con la destacable claridad de Feimann.
    Cuando cursé filosofía en el CBC de la UBA, la materia ya me había impactado de sobremanera. Rever estos temas a mis 35 años me causa gratos recuerdos y revitaliza mi total agrado por la filosofía.

    Gracias Feimann, gracias canal Encuentro
    Javier E. Bettencourt
    Lic. en Informática

    ResponderEliminar
  82. Encontrar la posibilidad de seguir siendo posibles con Feinmann, no tiene precio. A la par la historia de la Filosofìa moderna con la motivaciòn y el sentido comùn recuperados.

    Gracias por tu aporte a Latinoamèrica.
    Lic. Arturo Pèrez Lòpez
    Mèxico

    ResponderEliminar
  83. No sabes cuánto me sirve tus programas para guiar mis clases en sociología en Colombia muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Me gustaría, si es posible, se tratara el problema del método y los supuestos de investigación filosófica al menos de los principales filosofos. Esto nos ayudaría a filosofar por nuestra cuenta

    ResponderEliminar
  85. Un programa estupendo, me lo encontré de casualidad por estos lares y me ha enamorado, es bastante ameno y se deja ver muy bien, y como todo buen programa te enseña y te hace pensar ;)

    ¡Un saludo desde España de un (esperemos) futuro estudiante de filosofía! ¡Y gracias por aportar un granito de arena para hacer que la televisión valga la pena!

    ResponderEliminar
  86. Excelente programa, solo que algunos archivos interesantes de la primera temporada ya no están disponibles en freakshare.

    ResponderEliminar
  87. este programa es muy bueno y como dice jose pablo: es el jubilo de la democracia argentina hablar de ciertas cosas en television, estamos construyendo la patria para todos!!

    ResponderEliminar
  88. Los link de la temporada I están todos rotos... por favor ver ese asunto... muchas gracias por este aporte... P.D.: El capitulo 6 de Hegel temporada 1 para ver en vídeo no esta completo solo hasta el minuto 10.28...

    ATENTAMENTE

    Felipe Barría García

    ResponderEliminar
  89. hola!!! necesitaría ayuda... Estudio filosofía y estoy viendo la fenomenología del espíritu de HEGEL.Vi los capítulos sobre el tema y me gustaron mucho, son de gran ayuda. Alguien me podría ayudar con la introducción de la obra??? gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola, mi nombre es Carlos y El programa es rebueno y me gustó apenas lo vi. Traté de bajarlo y sólo una vez, por accidente, logré descargar en formato AVI, luego bajé puro archivos comprimidos y siempre están dañados. Me interesa tenerlos, por favor ayuden a descargar de modo no comprimido y en formato AVI

    ResponderEliminar
  91. Los links de la primera temporada no sirven! :/

    ResponderEliminar
  92. Gente, estoy arreglando los enlaces. Ahora cada temporada tendrá su sección (ya que se vienen dos temporadas más, y sino va a ser un lío). Espero tener ésta noche toda la temporada I en 4 hostings, y mañana quizás la II.

    Gracias por la paciencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  93. Listo, todo resubido y funcionando. Cualquier problema avisen...

    ResponderEliminar
  94. aguante Sartre!!! seamos libres mientras existamos, por que cada día nos parecemos más al cadáver que seremos!!!

    ResponderEliminar
  95. aaahh Faq amo este programa, es el mejor progama q eh visto, es algo contradictorio q digan q la television estupidiza a las personas y esto salga en la TV xD, quisiera que este rpograma saliera por aka en mi paiz(chile)y q no se quede solo en argentina q se expanda al mundo °w°!!

    ResponderEliminar
  96. bravo por Feinmann, pero es casi imposible descargarlos ¿por que no los subis en Emule o Ares?

    ResponderEliminar
  97. CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCARGARLO?

    ResponderEliminar
  98. Esta re bueno el programa. me re gusta

    ResponderEliminar
  99. Saludos desde Santiago de Chile, gracias por los videos, son muy útiles para mis clases y viva latinoamérica unida !
    ..."pienso, luego googleo..."

    ResponderEliminar
  100. Saludos desde Quito, estoy muy agradecido y contento por saber que hay gente que quiere transmitir el conocimiento que llevará al progreso con el pensamiento. Gracias a todos quienes han hecho posible el programa y han tenido el buen criterio de compartirlo.

    ResponderEliminar
  101. Gracias WolfAustral, se que esto es por tu esfuerzo personal, pues esta pagina no es del programa ni del canal que lo trasmite, ya baje la 4º temp y no tuve problemas, agradecido.

    ResponderEliminar
  102. He estado buscando el programa "Diálogos con Laclau" y no lo encuentro por ningún lado. ¿Ustedes tienen posibilidades de subirlo? Creo que tiene muchos temas de filosofía y política relacionados con los programa de "Filosofía aquí y ahora".

    Un abrazo.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  103. Genio! Desgarrafal, descolosal y es-trorr-dinario lo tuyo!

    ResponderEliminar
  104. Suban "Dialogos con Laclau" que no tiene desperdicio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  105. si che, Dialogos con Laclau no aparece en ningun lado... Raro... su productora ¿estara pensando en promover el DVD?...

    ResponderEliminar

Subcríbete a Pensá

Escribe tu correo para recibir gratis todas las actualizaciones del sitio!

Artículos Recientes

© 2014 Pensá.com | Creado por Theme9
TOP